Sobre el amor y la libertad en las relaciones

crecimiento personal relaciones relación de pareja

La verdadera medida del Amor es la Libertad. La libertad que me da entender que una relación, sea del tipo que sea, no tiene que ver con recorrer el mismo camino, ni tan siquiera con recorrer caminos paralelos; sino con entender que tu camino no tiene por qué ser el mío y que está bien.

Tú eres libre de escoger tu camino, yo soy libre de escoger el mío; pero permíteme que te diga que si honro y respeto tu camino y tú honras y respetas el mío, nos aligeraremos de cargas y nuestros pies podrán avanzar aún más ligeros y veloces al encuentro del destino.

Si honro y respeto tu vida y tu camino me coloco en un lugar de igual a igual contigo donde tú eres tú y yo soy yo, un lugar desde el que podremos vernos/amarnos tal como somos, en pelotas, sin tapujos, sin estrategias y con la plena certeza de que el tiempo que ahora estamos compartiendo nos está haciendo mejor y más libres.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe contenidos e información de cursos y talleres para tu crecimiento personal y profesional

No nos gusta el SPAM. Esa es la razón por la que nunca venderemos tus datos.

Descubre las claves para vivir una relación de pareja más plena y auténtica

21, 23, 27 y 29 de marzo

Conocerse a uno mismo es una tarea importante en cualquier ámbito de la vida, pero cuando se trata de relaciones de pareja, este conocimiento puede ser fundamental para una relación sana y duradera. Un curso online de auto-conocimiento con 4 talleres experienciales