Terapia

Procesos terapéuticos y de crecimiento personal

Procesos de terapia para adultos

 

Vivir y relacionarse con otros requiere de mecanismos de adaptación que, en ocasiones, nos lleva a renunciar a partes importantes de nosotros o bien a instaurar creencias limitantes o adquirir formas de funcionar o relacionarnos que nos provocan dolor y sufrimiento de manera reiterada. Puede tratarse de una tristeza que perdura, un perfeccionismo agotador, cierta incapacidad para sentir o conectar con los demás, inflexibidad, una fuerte autocritica, sentimiento de soledad, etc...

La gran mayoría de las veces estos mecanismos que nos generan sufrimiento funcionan casi en automático y su razón de ser reside y existir reside en episodios del pasado que pueden incluso haber sido olvidados pero que, sin duda, marcaron nuestra forma de entender el mundo, de percibir a los otros y de percibirnos a nosotros mismos.

 

  Solicita información


Whatsapp/teléfono: (+34) 678 906 227

Creemos que la respuesta a tus preguntas está en ti. Vemos en ti tu mayor potencial.

Nuestro enfoque

Desde un enfoque humanista, sistémico e integrativo, a través de la escucha y la presencia, te acompañamos en un proceso terapéutico a revisar y tomar conciencia de ciertos episodios de tu historia en los que se desencadenaron los mecanismos de defensa, creencias y protecciones que dieron lugar a síntomas o reacciones que hoy en día pueden estar causando incomodidad o tensión en tu vida personal, profesional o relacional. 

Traer al consciente lo que está en el inconsciente, reconocerlo y honorarlo, nos permite comenzar a tomar responsabilidad sobre ello, no permite avanzar, crecer y conectar con un mayor potencial.

Si deseas iniciar un proceso personal, puedes dejar tus datos a través del formulario. 

Dentro de todos y cada uno de nosotros hay un verdadero y auténtico swing. Algo con lo que nacemos, algo que es nuestro y solo nuestro. Algo que no se puede enseñar ni aprender. Debemos mantenerlo vivo.

Con el paso del tiempo el mundo puede robarnos ese swing y queda enterrado en nuestro interior bajo todos nuestros `"habría", "podría", "debería".

Hay quien llega a olvidar cual era su swing… hay quien llega a olvidar cual era su swing

-Bagger Vance-