Aquello que nos mueve

 

Tenemos el firme convencimiento de que una vida más plena y un mundo mejor es posible y que estos dos ideales son metas tangibles, concretas y realizables que todos podemos anhelar y alcanzar. Para que estas aspiraciones se hagan realidad, existe un elemento indispensable, una fuerza motriz que debemos cultivar, alimentar y compartir: el Amor.

El Amor como un estado del ser que tiene el poder de sanar y unir, de romper barreras y construir puentes, de iluminar las sombras más oscuras y de suavizar los rincones más duros de nuestros corazones. Creemos que, a través de la manifestación genuina y comprometida del amor, podemos materializar la plenitud de la vida y contribuir a la mejora del mundo.

Coque Pons

Desde muy joven empecé a indagar en el mundo de la conciencia. El desarrollo humano ha sido y es mi mayor pasión, un camino de constante aprendizaje en el que lo personal y lo profesional van siempre de la mano. El amor es la llave maestra.

Coque es terapeuta sensible al trauma, coach y facilitadora sistémica y transpersonal.

Formada en Constelaciones Familiares por Svagito Liebermeister y en la formación avanzada para terapeutas de ECOS (Peter Bourquin y Carmen Cortés).

Formada en intervenciones sistémicas en organizaciones por Tlentum y el Bert Hellinger Institute Netherlands.

Coach certificada ACC por la ICF, coach sistémica y coach corporal por el Centro de Estudios del Coaching y Coach ejecutivo y de equipos por Aflora Consulting y la UAH.

Coque, además está certificada en el curso de Mindfulness y Resilencia al Stress en el Trabajo por BerkeleyX, es Practitioner de PNL, Nivel I de Brainspotting.

Lua Cordón

Terapeuta sensible al trauma, coach integrativa y facilitadora sistémica.

El aprendizaje y el desarrollo humano han sido dos de los pilares fundamentales que han guiado mi vida. Una búsqueda personal que se transformó en mi vocación profesional. 
El autoconocimiento es la vía directa a la reconexión con nuestra verdadera esencia.

Ho’okipa (hospitalidad en hawaiano) Es el amor, el afecto y la bondad hacia lo desconocido, es acoger en nuestro interior las cosas tal como son.

Es el punto de partida para la transformación.