Aprender a Amar nuestra Historia
Hace unos días leía un libro de Dr. Rudy Gibson sobre cómo el trauma vive en nuestro cuerpo y en él leí una frase que me impactó: "Sanar es Aprender a Amar nuestra Historia". Una frase que, inmediatamente, mi cuerpo reconoció como cierta.
Cuando aprendes a Amar tu Historia, aprendes a amarte a ti y a la persona que fuiste en todos y cada uno de los momentos de tu vida, especialmente en aquellos momentos difíciles de digerir y de mirar. Y, cuando esto sucede, comienzas a sentir realmente que el Amor está en ti, que nace en ti más allá de cualquier tipo de Amor que pueda venir de fuera... a eso le llamo yo Plenitud.
Pero, además de reconocer en mi cuerpo la verdad, esa frase vino a poner en palabras aquello que siempre me cuesta tanto explicar: "Aprender a Amar nuestra Historia" es la perfecta definición de lo que ocurre en un taller de Constelaciones.
Creo que era Peter Levine quien decía: "Cuando tu miedo toca el dolor de alguien, se convierte en pena; cuando tu amor toca el dolor de alguien, se convierte en compasión".
Y así es. En estos talleres, el dolor de nuestra Historia es tocado con Amor.
Suscríbete a nuestra newsletter
Recibe contenidos e información de cursos y talleres para tu crecimiento personal y profesional
No nos gusta el SPAM. Esa es la razón por la que nunca venderemos tus datos.