Taller Soltar para dar espacio a un yo más auténtico

conciencia crecimiento personal desarrollopersonal soltar taller yoadulto
 

Queridas amigas, queridos amigos

Comparto la grabación del taller Soltar del pasado 7 de abril. Esta grabación estará disponible hasta el domingo 17 de abril.

Como os comentaba durante el directo, este taller forma parte de los contenidos que quedarán disponibles en el campus del curso "Trabajando la relación con uno mismo". Un curso que comienza el próximo 19 de abril. 

Este es un curso online muy experiencial y pensado pare reconectar con tu origen, tu autoestima, tu poder personal y la persona que realmente eres. A lo largo de 5 talleres, de dos horas de duración cada uno, talleres adicionales y ejercicios y contenidos complementarios, trabajaremos para adentrarnos en la conciencia del adulto maduro que toma responsabilidad sobre su vida trascendiendo amorosamente su infancia y su historia para pasar a asentir con la persona que realmente es y vivir en la autenticidad.

Te invito a que te unas a este curso. Puedes ver toda la información en este enlace.

Si quieres estar al corriente de próximos cursos y talleres, puedes seguirme en instagram o apuntarte a la newsletter en el pie de página de iam.hookipa.es.

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe contenidos e información de cursos y talleres para tu crecimiento personal y profesional

No nos gusta el SPAM. Esa es la razón por la que nunca venderemos tus datos.