Sentirse segura/seguro en una relación
Sentirme segura en una relación significa que puedo ser completamente yo, sin ocultar ninguna parte de mi identidad o personalidad. Es poder expresar mis opiniones abierta y honestamente, sabiendo que serán escuchadas y respetadas, sin miedo a juicios o críticas.
Sentirme segura en una relación significa que puedo mostrar y habitar todas y cada una de mis emociones, desde la alegría hasta la tristeza, y sentir que estas son válidas y no serán censuradas.
Significa sentir el apoyo constante de mi pareja, no solo en palabras, sino también en acciones, mostrando un interés genuino en mi bienestar.
Sentirme segura en una relación significa compartir la responsabilidad de guiar conjuntamente la relación, adaptándonos según las circunstancias y necesidades de cada uno
Sentirme segura en una relación significa que poder cambiar de opinión es algo natural, aceptado y que no me siento atrapada por mis declaraciones o puntos de vista anteriores. Significa crear un espacio flexible donde tenga lugar el crecimiento y la evolución personal de cada uno.
Sentirme segura en una relación implica que confío plenamente en la otra persona y que sé que puedo contar con ella en todo momento
Sentirme segura en una relación implica sentirme profundamente escuchada.
Sentirme segura en una relación implica que estoy tranquila y relajada con esa persona. No tengo por qué estar preocupada o tensionada por cómo podrá reaccionar ante mis acciones, palabras o circunstancias
Sentirme segura en una relación es habitar un espacio de total autenticidad, donde me siento escuchada, apoyada y libre para ser yo misma, sin miedo, sin reservas; y donde la otra persona también puede sentirse segura.
Suscríbete a nuestra newsletter
Recibe contenidos e información de cursos y talleres para tu crecimiento personal y profesional
No nos gusta el SPAM. Esa es la razón por la que nunca venderemos tus datos.